Anúnciate aquí

Fallece exgobernador mexiquense Alfredo del Mazo González

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El padre del actual gobernador del Estado de México falleció a la edad de los 75 años. Este jueves falleció el exgobernador priista del Estado de México, Alfredo Hilario Isidro del Mazo González, quien encabezó la administración en esa entidad de 1981 a 1986, informó su hijo, el actual mandatario mexiquense Alfredo del Mazo Maza. … Leer más

El padre del actual gobernador del Estado de México falleció a la edad de los 75 años.

Este jueves falleció el exgobernador priista del Estado de México, Alfredo Hilario Isidro del Mazo González, quien encabezó la administración en esa entidad de 1981 a 1986, informó su hijo, el actual mandatario mexiquense Alfredo del Mazo Maza.

Foto: Cuartoscuro.

A través de su cuenta en Twitter, @alfredodelmazo, el Ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, difundió:

Del Mazo González, quien nació el 31 de diciembre de 1943 en Toluca, Estado de México, ocupó también la titularidad de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP) entre 1986 y 1988, durante el sexenio del presidente Miguel de la Madrid Hurtado. Contaba con 75 años al morir.

El presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En el inicio del evento Jóvenes Construyendo el Futuro: oportunidades de capacitación y trabajo para jóvenes, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, recordó que Del Mazo González fue gobernador de esta entidad.

“Debemos rendir un homenaje guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del actual gobernador, Alfredo del Mazo, que por eso no nos acompañó en este acto, me recibió, le di un abrazo que transmito a todos sus familiares”, expresó el mandatario federal.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí