Anúnciate aquí

Mauricio Kuri llama a dialogar para alcanzar acuerdos

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El legislador queretano hace un llamado a unir fuerzas en beneficio de los ciudadanos El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, llamó a utilizar el diálogo como elemento para concretar acuerdos a favor de México. En su cuenta de Twitter, el legislador por Querétaro, recientemente ratificado por su partido en … Leer más

El legislador queretano hace un llamado a unir fuerzas en beneficio de los ciudadanos

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, llamó a utilizar el diálogo como elemento para concretar acuerdos a favor de México.

En su cuenta de Twitter, el legislador por Querétaro, recientemente ratificado por su partido en la coordinación de la bancada, llamó a buscar acuerdos para lograr el bien común.

Sin hacer referencia a un tema en particular, el legislador señaló que “en Acción Nacional hacemos un llamado a unir fuerzas en beneficio de los ciudadanos; debemos privilegiar el diálogo para encontrar acuerdos que nos permitan hacer de México un mejor país”.

El mensaje es acompañado de un gráfico en el que se lee otra idea similar: “encontremos en el diálogo la fuerza para construir el bien común”, invita el coordinador de los senadores del PAN.

El tono de este mensaje contrasta con el que envió la víspera por la misma vía, señalando que “los senadores del PAN nos oponemos a la imposición de ternas a modo” en referencia a los nombres que envió el Ejecutivo federal para elegir a un nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También ahí adelantó: “Seguiremos levantando la voz para que las instituciones impartan justicia de forma imparcial y no en beneficio de unos cuantos”.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí