Anúnciate aquí

PGJ instala Unidad de Investigación de Delitos Cometidos con Perspectiva de Género

Foto: Especial
Foto: Especial

Uno de los principales objetivos de la Unidad de Investigación es brindar atención especializada con perspectiva de género, con una investigación integral, inteligente, oportuna y eficaz. Redacción Con la finalidad de brindar mayor atención a mujeres víctimas de delitos cometidos en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y sus alrededores, la Procuraduría General de Justicia … Leer más

Uno de los principales objetivos de la Unidad de Investigación es brindar atención especializada con perspectiva de género, con una investigación integral, inteligente, oportuna y eficaz.

Redacción

Con la finalidad de brindar mayor atención a mujeres víctimas de delitos cometidos en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y sus alrededores, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México instaló la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos con Perspectiva de Género, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Uno de sus principales objetivos es brindar atención especializada con perspectiva de género, con una investigación integral, inteligente, oportuna y eficaz.

Debido a ello, con un trato sensible a las víctimas, se les dará atención inmediata en situaciones de crisis y se generarán medidas de protección para ellas durante las indagatorias, las cuales culminarán hasta el esclarecimiento del hecho delictivo e identificación de los responsables.

Dicha Unidad de Investigación estará integrada principalmente con personal femenino Ministerial, de la Policía de Investigación y Servicios Periciales que atenderán en tres turnos; está ubicada en la Fiscalía Central de Investigación, ubicada en la calle Doctor Lavista, entre Gabriel Hernández y Doctor Vértiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí