Anúnciate aquí

SRE desmiente presunta renuncia de Marcelo Ebrard

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) desmintió la presunta renuncia de Marcelo Ebrard a la titularidad de la dependencia De acuerdo con información de Roberto Velasco Álvarez, encargado de comunicación social de la SRE, aseguró a través de sus redes sociales que la información que empezó a circular por internet sobre la renuncia de Marcelo … Leer más

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) desmintió la presunta renuncia de Marcelo Ebrard a la titularidad de la dependencia

De acuerdo con información de Roberto Velasco Álvarez, encargado de comunicación social de la SRE, aseguró a través de sus redes sociales que la información que empezó a circular por internet sobre la renuncia de Marcelo Ebrard es totalmente falsa.

“Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso”, publicó Velasco Álvarez a través de cuenta oficial de Twitter.

Lo anterior con el objetivo de desmentir al periódico de circulación nacional que informó que el titular de Relaciones Exteriores había presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí