Anúnciate aquí

Subastarán 27 inmuebles enajenados en Los Pinos

La subasta se realizará en el Centro Cultural Los Pinos
La subasta se realizará en el Centro Cultural Los Pinos

El 20 de junio se llevará a cabo la subasta de 27 inmuebles enajenados en el Centro Cultural Los Pinos, van desde 215 mil pesos a 32 millones. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará la subasta de 27 lotes de bienes inmuebles, que en su totalidad suman un precio total de salida … Leer más

El 20 de junio se llevará a cabo la subasta de 27 inmuebles enajenados en el Centro Cultural Los Pinos, van desde 215 mil pesos a 32 millones.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará la subasta de 27 lotes de bienes inmuebles, que en su totalidad suman un precio total de salida de 176,5 millones de pesos. Los inmuebles fueron transferidos por la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial de la Federación, provenientes de diversos procesos judiciales.

Las propiedades se encuentran en 11 estados del país: Estado de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

El lote de menor precio es un terreno urbano ubicado en Culiacán, Sinaloa. Tiene un precio de salida de 215 mil 100 pesos. El precio más alto corresponde a una finca en Naucalpan de Juárez en el Estado de México con un precio inicial de 32 millones 92 mil pesos. La lista completa de inmuebles se puede consultar en subastas.sae.gob.mx

Hacienda cobrará impuestos a socios de ‘apps’ de transporte

Los interesados en participar deben adquirir las bases antes del 20 de junio y realizar el registro hasta el día 21 del mismo mes como fecha límite. La entrega de paletas se llevará a cabo el día del evento en el Centro Cultural los Pinos.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí