Anúnciate aquí

La Universidad Autónoma Chapingo elegirá rector la próxima semana

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La universidad elegirá al rector para ocupar el cargo los próximos cuatro años, después de que en este periodo se diera una huelga. La Universidad Autónoma Chapingo llevará a cabo el miércoles 26 de junio la elección de rector para el período 2019-2023, quien sustituirá a José Sergio Barrales Domínguez. En el proceso participan como candidatos … Leer más

La universidad elegirá al rector para ocupar el cargo los próximos cuatro años, después de que en este periodo se diera una huelga.

La Universidad Autónoma Chapingo llevará a cabo el miércoles 26 de junio la elección de rector para el período 2019-2023, quien sustituirá a José Sergio Barrales Domínguez.

En el proceso participan como candidatos los profesores-investigadores de la institución José Solís Ramírez, Abel Pérez Zamorano, Martín Soto Escobar, Patricia Vera Caletti y Jesús Axayacatl Cuevas Sánchez.

Se mantiene la UNAM como la mejor universidad de México

Se han llevado a cabo cuatro encuestas entre la población estudiantil y magisterial; en la última Solís Ramírez logró 36.9 por ciento de la votación; Soto Escobar 24.1; Pérez Zamorano 17.8; Cuevas Sánchez 8.4 y Vera Caletti 3.1 por ciento.

Universidades de AMLO ofrecen trabajo para maestros

De acuerdo con un comunicado de la institución de educación agrícola y pecuaria fundada hace 165 años, en ese ejercicio hubo un abstencionismo de 9.8 por ciento.

En octubre, lista la universidad Benito Juárez

Ubicada en Texcoco, Estado de México, imparte educación de nivel medio superior y superior, desarrolla investigación científica y tecnológica ligada a la docencia y procura una adecuada planificación de la agricultura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí