Anúnciate aquí

Retiran suspensión a León Trauwitz, podrá ser detenido por la FGR

Toma clandestina / Foto: Cuartoscuro
Toma clandestina / Foto: Cuartoscuro

Al general, quien se desempeñó como ex jefe de escoltas de Enrique Peña Nieto, se le acusa de estar ligado a una red de huachicoleo. Un juez federal del Estado de México retiró la suspensión definitiva concedida previamente al general Eduardo León Trauwitz, ligado a una red de robo de combustible, que evitaba su detención por … Leer más

Al general, quien se desempeñó como ex jefe de escoltas de Enrique Peña Nieto, se le acusa de estar ligado a una red de huachicoleo.

Un juez federal del Estado de México retiró la suspensión definitiva concedida previamente al general Eduardo León Trauwitz, ligado a una red de robo de combustible, que evitaba su detención por parte de la Fiscalía General de la República.

EUA no ha notificado a México sobre investigación contra Peña Nieto

Los abogados del General consideraron que el recurso serviría de poco, al argumentar que sospecha sobre la existencia de otra causa penal contra Trauwitz por delincuencia organizada en el Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano.

El 7 de junio, el general Brigadier Eduardo León Trauwitz recibió una suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra.

Expresidente Peña Nieto tiene que declarar, afirma abogado de Lozoya

La resolución, que ahora quedó suspendida, protegía a Trauwitz de ser capturado por cualquier delito no grave.

Gobierno de Peña Nieto gastó más de lo previsto y aumentó deuda del país: IMCO

Trawitz, quien también se desempeñó como jefe de escolta del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue imputado inicialmente ante un juzgado con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México. En dos ocasiones que fue citado a comparecer, no se presentó argumentando problemas de salud o familiares.

Con información de EXCELSIOR / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí