Anúnciate aquí

López Obrador dará “becas” a medallistas en Lima 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

López Obrador agregó que la ayuda se les proporcionará para que les permita continuar con sus entrenamientos y se preparen para la justa deportiva. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que su gobierno aumentará el apoyo al cine y al deporte, y anunció estímulos a los medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Coparmex presenta … Leer más

López Obrador agregó que la ayuda se les proporcionará para que les permita continuar con sus entrenamientos y se preparen para la justa deportiva.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que su gobierno aumentará el apoyo al cine y al deporte, y anunció estímulos a los medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En conferencia de prensa, refirió que se les otorgarán a todos los participantes estímulos y becas a su regreso, que dependerán del desempeño que hayan tenido, con trato especial a los que obtengan medallas y lograron su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Explicó que los apoyos se entregarán de manera directa, a fin de que lleguen completos y no haya “moche” o “piquete de ojo“, y que hay toda una reglamentación que se mantiene vigente, pero esto se trata de un programa especial del Gobierno de la República para los deportistas.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí