Anúnciate aquí

Detienen a Felipe Patnaje, presidente municipal de Tehuacán

Foto: Especial
Foto: Especial

Felipe Patjane, presidente municipal de Tehuacán, fue detenido en CDMX; un día antes de su boda Redacción Felipe Patnaje Martínez, presidente municipal de Tehuacán, Puebla; pretendía tomar un vuelo hacia Cuernavaca, Morelos para contraer matrimonio con Paulina Vargas Sobrado, exdirectora de Cultura del estado. Nuevo Laredo, noche de enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos Patjane Martínez … Leer más

Felipe Patjane, presidente municipal de Tehuacán, fue detenido en CDMX; un día antes de su boda

Redacción

Felipe Patnaje Martínez, presidente municipal de Tehuacán, Puebla; pretendía tomar un vuelo hacia Cuernavaca, Morelos para contraer matrimonio con Paulina Vargas Sobrado, exdirectora de Cultura del estado.

Patjane Martínez tenía una orden de comparecencia tras haber sido denunciado en la Fiscalía Anticorrupción.

De acuerdo con diversos medios de comunicación; ante el incumplimiento de los citatorios, la Fiscalía General del Estado facultó a agentes ministeriales para ubicarlo y presentarlo a declarar por los cuestionamientos que forman parte de la carpeta de investigación.

Foto: Especial

Los regidores de Tehuacán también denunciaron que el alcalde se había ausentado por más de una semana, sin justificación, de sus labores al frente del municipio.

El 14 de noviembre nombraron una comisión en el cabildo para asumir parte de las responsabilidades de Patjane.

Felipe Patjane Martínez, hoy estaría contrayendo nupcias con la exdirectora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado, la cual renunció hace algunos días al cargo, siendo aparentemente ese el motivo por el cual el presidente de esta ciudad, abandonó sus responsabilidades gubernamentales desde el pasado 4 de noviembre.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí