Anúnciate aquí

Caso Ayotzinapa, ya no es un crimen de Estado: Obrador

Para el presidente, el caso Ayotzinapa ya no es un crimen de estado debido a que está comprometido a que se conozca la verdad El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que casos como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el asesinato de activista Arnulfo Cerón, ya no se pueden ser tratados … Leer más

Para el presidente, el caso Ayotzinapa ya no es un crimen de estado debido a que está comprometido a que se conozca la verdad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que casos como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el asesinato de activista Arnulfo Cerón, ya no se pueden ser tratados como crímenes de Estado, pues en su calidad de comandante supremo de las fuerzas armadas está comprometido a que se conozca toda la verdad.

El titular del Ejecutivo federal explicó que, ante crímenes como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, y el asesinato de Arnulfo Cerón, no habrá impunidad, por lo que el gobierno necesita toda la ayuda posible.

Asimismo, pidió que cualquiera que cuente con información sobre un delito y que la proporcione al Estado, será protegido.

“A los que tienen información, que participaron en hechos delictivos, si ellos quieren ayudar, a que se sepan las cosas, el gobierno los va a proteger”, afirmó.

“Lo que necesitamos es conocer la verdad, siempre y cuando no se trate de crímenes de Estado, siempre se llega a la verdad, si hay voluntad política de la autoridad”, afirmó el mandatario.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí