Anúnciate aquí

Ofrecen 2 mdp de recompensa por asesinos de la niña Fátima

FOTO: FGJCDMX
FOTO: FGJCDMX

El Vocero de la FGJCDMX dio a conocer que en las imágenes obtenidas por cámaras particulares, se puede ver a Fátima acompañada de una mujer todavía no identificada Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, anunció que el gobierno capitalino ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien de … Leer más

El Vocero de la FGJCDMX dio a conocer que en las imágenes obtenidas por cámaras particulares, se puede ver a Fátima acompañada de una mujer todavía no identificada

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, anunció que el gobierno capitalino ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien de información sobre una mujer quien presuntamente sustrajo de la escuela a Fátima ‘N’ .

“Se ofrecerá un recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, informó.

Lara López confirmó que hay correspondencia entre los restos encontrados en Tláhuac y Fátima, reportada como desaparecida en Tulyehualco, Xochimilco.

Previamente, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se daría la recompensa a que proporcione información sobre la mujer.

“No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”, declaró la fiscal en entrevista con Carmen Aristegui.

En la conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía mostraron un video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar.

Familiares de la niña Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.
En redes sociales hay una ola de manifestación y rechazo a las autoridades ante el crimen de la niña Fátima, exigen se dé con los responsables y le apliquen todo el peso de la ley.

Al final del video de la conferencia se muestra cómo una mujer lleva de la mano a la pequeña Fátima:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí