Anúnciate aquí

Mujeres exigen un alto a la violencia

Cientos de mujeres se reunieron en la Ciudad de México para exigir un alto a los feminicidios y una vida libre de violencia “No nos trajo nadie, nos trajo la violencia. Alto a la violencia contra la mujer”, se escuchó en la Alameda Central de la Ciudad de México, en la “cadena feminista” a que … Leer más

Cientos de mujeres se reunieron en la Ciudad de México para exigir un alto a los feminicidios y una vida libre de violencia

“No nos trajo nadie, nos trajo la violencia. Alto a la violencia contra la mujer”, se escuchó en la Alameda Central de la Ciudad de México, en la “cadena feminista” a que se convocó para la tarde de este sábado.

Las mujeres organizadas en la “Cadena Feminista CDMX” vistieron de morado los alrededores del Hemiciclo a Juárez, desde donde lanzaron un “alto a la violencia” contra las mujeres en México.

Las integrantes se dieron cita en la Alameda Central de la ciudad de México, y desde ahí convocaron a todas las ciudades del país a participar de los eventos del Día Internacional de la Mujer.

A sus espaldas, el Hemiciclo a Juárez protegido por lonas para evitar más rayones y pintas que han caracterizado otras movilizaciones, y tomadas de las manos de frente a los edificios históricos lanzaron una voz al unísono:

“Vivas se las llevaron vivas las queremos”.

Políticos se pronuncian por el Día Internacional de la Mujer

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí