Anúnciate aquí

Muere médico del IMSS por coronavirus en Zacatecas

El médico permanecía entubado y aislado en un área del cuarto piso del hospital del IMSS en Zacatecas La Secretaría de Salud de Zacatecas confirmó la madrugada de este martes la muerte de un médico adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a causa del coronavirus. Se trata del doctor Renzo Ramíez, de 38 años, … Leer más

El médico permanecía entubado y aislado en un área del cuarto piso del hospital del IMSS en Zacatecas

La Secretaría de Salud de Zacatecas confirmó la madrugada de este martes la muerte de un médico adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a causa del coronavirus.

Se trata del doctor Renzo Ramíez, de 38 años, quien fue el primer caso confirmado de COVID-19 en el estado y que falleció tras ser ingresado en estado de gravedad al Hospital General del IMSS el pasado 18 de marzo.

El médico permanecía entubado y aislado en un área del cuarto piso del hospital desde el pasado 21 de marzo, con su salud agravada debido a la diabetes que padecía.

El médico Renzo Ramírez, de 38 años de edad, atendía pacientes en el turno vespertino de la clínica del IMSS, ubicada en el complejo de viviendas conocido como Colinas del Padre, al norponiente de la capital zacatecana, en donde laboran alrededor de 120 médicos, enfermeras y trabajadores administrativos, y que atienden a más de 80 mil derechohabientes de distintas colonias de esa zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí