Anúnciate aquí

Senadores hacen llamado a la unidad nacional

Foto: Cuartoscuro 
 / Senadores hacen llamado a la unidad nacional
Foto: Cuartoscuro / Senadores hacen llamado a la unidad nacional

Mediante un mensaje político, senadores de diferentes fuerzas políticas hicieron un llamado a la unidad en estos tiempos de crisis. Francisco Pérez  Los senadores líderes de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano lanzaron un comunicado en el que solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador analizar de manera detallada la emergencia … Leer más

Mediante un mensaje político, senadores de diferentes fuerzas políticas hicieron un llamado a la unidad en estos tiempos de crisis.

Francisco Pérez 

Los senadores líderes de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano lanzaron un comunicado en el que solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador analizar de manera detallada la emergencia sanitaria , así como la discusión integral de la estrategia de salud implementada por la Secretaria de Salud.

Mauricio Kuri, Miguel Ángel Osorio Chong, Dante Delgado y Miguel Ángel Mancera, fueron los senadores que signaron la propuesta para el ejecutivo federal. Mismos que solicitaron en la misiva se analice la posibilidad de ejecutar un ‘auténtico plan de emergencia’.

“Le reiteramos nuestra voluntad política para construir, teniendo siempre claro que el objetivo superior es México”, señalaron los senadores en su manifiesto.

Enfatizaron en el hecho de construir acuerdos sobre las iniciativas de ley, principalmente cuando abonan al bien común y a la concordia social. A pesar de esto dejaron claro que en este momento los esfuerzos han sido insuficientes para contener la crisis económica y sanitaria que vive el país, y que tendrá consecuencias los próximos meses o años.

Reiteraron la disposición para discutir propuestas, siempre y cuando se traten del bien de México. Aunque, mencionaron que no siempre han encontrado la iniciativa de participación de todos los senadores para la discusión de este tipo de cuestiones.

Hay en México 7 mil 497 casos confirmados de coronavirus

 

Por último insistieron en la colaboración por el bien de las y los mexicanos, además de la intención de buscar acuerdos y escuchar las preocupaciones de la sociedad durante esta crisis, todo esto con el único objetivo de abonar a la construcción de soluciones ante los problemas que viven todas y todos los mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí