Anúnciate aquí

Esto costará el nuevo Huawei P40 Pro Plus en México

Ya hay fecha y costo del Huawei P40 Pro Plus en México que llega a innovar con su potente cámara para los amantes de las fotos Redacción El Huawei P40 Pro Plus ya es una realidad, este innovador teléfono inteligente tiene un sistema de cinco cámaras traseras y una frontal. El equipo de Huawei destaca … Leer más

Ya hay fecha y costo del Huawei P40 Pro Plus en México que llega a innovar con su potente cámara para los amantes de las fotos

Redacción

El Huawei P40 Pro Plus ya es una realidad, este innovador teléfono inteligente tiene un sistema de cinco cámaras traseras y una frontal.

El equipo de Huawei destaca por prometer una mayor versatilidad para los entusiastas de la fotografía.

La cámara principal Ultra Vision de 50 MP garantiza una mayor claridad y detalle en la iluminación; en cambio, la cámara Ultra Wide Cine de 40 MP está más enfocada en la grabación de video, para los videos en ultra slow motion o incluso grabar en 4K a 60 cuadros por segundo y hasta hacer zoom desde grandes distancias.

Aplicaciones Android que debes eliminar de inmediato

Esto costará el nuevo Huawei P40 Pro Plus en México

En el reverso tiene una potente cámara de 32 MP, acompañada de una cámara de profundidad IR para los efectos bokeh, con autofoco y una optimización inteligente en la iluminación, el color, la piel y otras texturas para obtener mayor precisión al tomar selfies.

El Huawei P40 Pro Plus estará disponible a finales de julio, con un precio de 30 mil pesos en la presentación de 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, en colores blanco y negro cerámicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí