Anúnciate aquí

Anuncian la captura de ‘El Marro’ en Guanajuato

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció mediante redes sociales la captura de ‘El Marro’, presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima Redacción Fue detenido la madrugada de este domingo José Antonio Yépez Ortiz, conocido como ‘El Marro’. Es acusado de narcotráfico, huachicoleo y otros delitos; se convirtió en uno de … Leer más

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció mediante redes sociales la captura de ‘El Marro’, presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima

Redacción

Fue detenido la madrugada de este domingo José Antonio Yépez Ortiz, conocido como ‘El Marro’. Es acusado de narcotráfico, huachicoleo y otros delitos; se convirtió en uno de los hombres más peligrosos de los últimos años, además de encabezar a uno de los grupos delictivos más fuertes de la zona bajío, el Cartel de Santa Rosa de Lima; responsable en gran medida de la violencia desatada en Guanajuato y zonas aledañas.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que esta detención es una gran paso para recuperar la paz en el vecino estado de Guanajuato. “Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.”, agregó a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana a nivel federal, Alfonso Durazo, comentó que el detenido sería trasladado al Penal del Altiplano en el Estado de México, en donde se pondrá a disposición de un juez federal para que inicie su proceso por robo de combustibles y otros delitos.

En el operativo también se liberó a una empresaria de la región que estaba secuestrada en su domicilio, al mismo tiempo también se detuvo a otros cinco sujetos relacionados con el crimen organizado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí