Anúnciate aquí

Cártel de Santa Rosa de Lima lanza nueva advertencia

Cártel de Santa Rosa de Lima lanza nueva advertencia. / Foto: Cuartoscuro
Cártel de Santa Rosa de Lima lanza nueva advertencia. / Foto: Cuartoscuro

El nuevo mensaje del Cártel de Santa Rosa de Lima circula en las comunidades de Apaseo el Alto, Apaseo El Grande y Celaya, entre otras Redacción Tras la detención de “El Marro”, supuestos integrantes del Cártel de Santa Rosa, lanzó una advertencia a través de redes sociales, donde sostienen que continúan firmes y con más … Leer más

El nuevo mensaje del Cártel de Santa Rosa de Lima circula en las comunidades de Apaseo el Alto, Apaseo El Grande y Celaya, entre otras

Redacción

Tras la detención de “El Marro”, supuestos integrantes del Cártel de Santa Rosa, lanzó una advertencia a través de redes sociales, donde sostienen que continúan firmes y con más fuerza.

“Esto es para todo el público en general, que crea que el” CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA” se acabó y que está debilitado. Se equivocan aquí seguimos firmes y con más fuerza. Para todos los PUTOS que andan pasando información a los contras, ya saben lo que les pasa. Ay quedó su Puto PILLO de la mesita.
Y para ti TONINA, te dejó claro, que no vas a comprar municipales y tampoco vas a espantarlos. Eres PUTO WEY y ya lo viste hace días. Aquí sigue mandando la gente del MARRO, Y COMO LO DIJO ÉL HASTA QUE NOS MATEMOS O NOS LLEVE LA VERGA A TODOS”.

Guanajuato y Gobierno federal se quitan ‘la piedra en el zapato’

Dicho mensaje circula en las comunidades de Apaseo el Alto, Apaseo El Grande y Celaya, entre otros. Ayer, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno federal, informó que en la madrugada fue capturado José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”, en una acción encabezada por la Sedena y la Fiscalía General de Guanajuato.

“En este evento fue rescatada una persona secuestrada. Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, precisó en su cuenta de Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí