Anúnciate aquí

Tras revisión, amenaza de bomba en San Miguel de Allende era falsa

Tras revisión, amenaza de bomba en San Miguel de Allende era falsa
Tras revisión, amenaza de bomba en San Miguel de Allende era falsa

Este martes a mediodía se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en el que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo en los juzgados de San Miguel de Allende Redacción Tras dos horas de revisión, la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende -a través de la Dirección de Protección Civil y … Leer más

Este martes a mediodía se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en el que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo en los juzgados de San Miguel de Allende

Redacción

Tras dos horas de revisión, la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende -a través de la Dirección de Protección Civil y apoyados por autoridades estatales y federales- determinó que no hay riesgo para la población ante la amenaza de bomba que resultó falsa.

Este martes a mediodía se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en el que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo en los juzgados, ubicados sobre bulevar de la Conspiración y 1o. de Mayo. De inmediato la Secretaría de Seguridad desplegó un operativo para resguardar a la ciudadanía y verificar la amenaza.

Atienden posible amenaza de bomba en San Miguel de Allende

Además de policías municipales y personal de Protección Civil, al operativo se sumaron soldados del Ejército Mexicano, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Caminos, Guardias Penitenciarios, así como elementos De la Cruz Roja y Bomberos.

A las 14:33 horas concluyó el operativo sin que se detectara riesgo alguno.

En total se desalojaron a 515 personas, 28 inmuebles y 61 estacionamientos.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende reitera el llamado a la población para hacer correcto uso de la línea de emergencias 911.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí