Anúnciate aquí

Este lunes abrirán cines, museos y gimnasios en el Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo informó que el Edomex continuará en su proceso de reactivación económica La próxima semana la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja y sin apertura de nuevas actividades; mientras que el Estado de México (Edomex) comenzará con la reactivación de cines, museos, actividades culturales, deportivas y gimnasios. Al respecto, la … Leer más

El gobernador Alfredo del Mazo informó que el Edomex continuará en su proceso de reactivación económica

La próxima semana la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja y sin apertura de nuevas actividades; mientras que el Estado de México (Edomex) comenzará con la reactivación de cines, museos, actividades culturales, deportivas y gimnasios.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que la capital se queda, por octava semana, en semáforo naranja pues aún no hay condiciones para cambiar a amarillo.

Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció que la entidad también está en semáforo naranja pero pueden reanudarse actividades respetando las medidas sanitarias.

“Es muy importante que sigamos retomando las actividades económicas de manera segura necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando”, dijo en un mensaje en Twitter.

A partir del lunes 17 de agosto, los cines, museos y gimnasios del Estado de México podrán retomar las actividades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí