Anúnciate aquí

#Lady3Pesos reaparece en video y ofrece disculpas

La joven bautizada como #Lady3Pesos colgó un video en su Instagram para ofrecer disculpa pública al personal de una tienda de autoservicio La joven que fue apodada como #Lady3Pesos luego de insultar y agredir a personal de seguridad de una tienda Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco, reapareció en su Instagram y ofreció una disculpa … Leer más

La joven bautizada como #Lady3Pesos colgó un video en su Instagram para ofrecer disculpa pública al personal de una tienda de autoservicio

La joven que fue apodada como #Lady3Pesos luego de insultar y agredir a personal de seguridad de una tienda Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco, reapareció en su Instagram y ofreció una disculpa pública.

Por medio de este video quiero disculparme publicamnente por todas esas personas que se preocupan por  cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta”, dijo.

Asimismo, se disculpó con ‘el chicharrón en salsa verde’.

“No quise insultar a un platillo tan rico como es el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso que he comido con mi familia, fue un chiste de pésimo gusto”.

Luego de sus disculpas mencionó que hay que fomentar el respeto ala mujer.

Aquí el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpa pública a el personal de seguridad de Wal Mart Mexico. . . . . #ladytrends #lady3pesos #chicharronensalsaverde #mexico #chicharron @walmartmexico @eluniversalmx @imagentvmex @periodicoexcelsior @century21mx @century21hh @onudh_mx

Una publicación compartida por Isabella7889 (@isabella_97890) el

¿Por qué ocurrió esto?

La mujer fue ‘bautizada’ como #Lady3Pesos luego de que circulara en redes sociales un video donde se le ve insultando a los elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en la alcaldía de Azcapotzalco porque no la dejaban ingresar con su hija.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, se escucha en el video además de otra clase de insultos.

La mujer se ostentó como abogada y presumió que llamaría a la Profeco.

Por ello la empresa Century 21 emitió un comunicado que cita:

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, dice.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí