Anúnciate aquí

Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19, informa AMLO

Andrés Manuel López Obrador, informó que Cuauhtémoc Cárdenas, político de 86 años, tiene COVID-19
Andrés Manuel López Obrador, informó que Cuauhtémoc Cárdenas, político de 86 años, tiene COVID-19

AMLO afirma que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19, y le desea pronta recuperación Redacción  Andrés Manuel López Obrador, informó que Cuauhtémoc Cárdenas, político y dirigente social de 86 años, tiene COVID-19, por lo que le deseó pronta recuperación. Durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, López Obrador encabezó un minuto de … Leer más

AMLO afirma que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19, y le desea pronta recuperación

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador, informó que Cuauhtémoc Cárdenas, político y dirigente social de 86 años, tiene COVID-19, por lo que le deseó pronta recuperación.

Durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, López Obrador encabezó un minuto de silencio y un minuto de aplausos para rendir honores a las víctimas de la pandemia y al personal médico que atiende a víctimas de covid-19.

Quiero mandarle un saludo al ingeniero (Jorge) Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, detalló el presidente.

Al hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, que dijo, a pesar de la fatiga siguen salvando vidas.

El actual Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, expresó a través de sus redes sociales una pronta recuperación para el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Solórzano.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí