Anúnciate aquí

Anuncian construcción del Tren México-Querétaro

Arturo Herrera detalló los 39 proyectos de inversión con la iniciativa privada por un monto de 297 mil 344 millones de pesos / Foto: Archivo
Arturo Herrera detalló los 39 proyectos de inversión con la iniciativa privada por un monto de 297 mil 344 millones de pesos / Foto: Archivo

Uno de los proyectos que revivirá es el Tren México-Querétaro, se contempla invertir 51 mil 300 millones de pesos en la construcción de este Redacción  El presidente, Andrés Manuel López Obrador y empresarios detallaron los proyectos de inversión en infraestructura, que realizarán para impulsar la reactivación económica del país. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, … Leer más

Uno de los proyectos que revivirá es el Tren México-Querétaro, se contempla invertir 51 mil 300 millones de pesos en la construcción de este

Redacción 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador y empresarios detallaron los proyectos de inversión en infraestructura, que realizarán para impulsar la reactivación económica del país.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, detalló los 39 proyectos de inversión con la iniciativa privada por un monto de 297 mil 344 millones de pesos de inversión acumulada.

En conferencia de prensa dieron a conocer que uno de los proyectos que revivirá es el ferroviario para unir a la Ciudad de México con Querétaro.

Esta obra que fue cancelada durante la administración de Enrique Peña Nieto, desde el 30 de enero del 2015, el tren fue suspendido indefinidamente, con el argumento de evitar el impacto que el proyecto generaría a las finanzas públicas, tanto en el ejercicio fiscal del 2015 como el del 2016.

Dentro del paquete de infraestructura anunciado en la conferencia matutina, se contempla invertir 51 mil 300 millones de pesos en la construcción de este proyecto Tren México-Querétaro.

Obrador anuncia Plan de Infraestructura por más de 297 millones

López Obrador aseguró que el plan con los empresarios “va a significar el que haya más inversión para proyectos de infraestructura en el país”, en el sector energético y en comunicaciones”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí