Anúnciate aquí

Obrador “en el PRI, calladito como momia” en fraude del 88: Anaya

Anaya señaló que el Obrador nunca ha sido un demócrata / Foto: Especial
Anaya señaló que el Obrador nunca ha sido un demócrata / Foto: Especial

¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!: Ricardo Anaya Redacción  El ex candidato del PAN por la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su presencia en los fraudes electorales del 86 y 88 y él mismo respondió: “en el PRI, … Leer más

¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!: Ricardo Anaya

Redacción 

El ex candidato del PAN por la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su presencia en los fraudes electorales del 86 y 88 y él mismo respondió: “en el PRI, calladito como momia”.

A través de sus redes sociales, Anaya señaló que el Obrador nunca ha sido un demócrata y por ello interviene sin ningún pudor en el Poder Judicial e inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial.

Expuso en un video de alrededor de 7 minutos que el fraude electoral de 1988 con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, y cuestionó la presencia de Andrés Manuel López Obrador en el PRI durante la elección presidencial de Carlos Salinas de Gortari.

En las luchas democráticas de 86 y 88 Andrés Manuel López Obrador no participó”, recordó el ex candidato presidencial panista.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí