Anúnciate aquí

Ante cualquier resultado en EU, tendremos estabilidad: AMLO

El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial
El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial

López Obrador aseguró que México tiene estabilidad económica y financiera Juan Hernández El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que México tiene estabilidad económica y financiera ante cualquier resultado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario indicó que “estamos seguros de que ante cualquier resultado … Leer más

López Obrador aseguró que México tiene estabilidad económica y financiera

Juan Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que México tiene estabilidad económica y financiera ante cualquier resultado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario indicó que “estamos seguros de que ante cualquier resultado en la elección de Estados Unidos nosotros tenemos garantía de estabilidad económica y financiera; nuestra economía es sólida, sana y nuestro país cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros”.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo señaló que el Gobierno de México será respetuoso del proceso electoral en Estados Unidos que se lleva a cabo este martes e hizo un llamado a no adelantarse a triunfos y tomar partido.

Vamos a esperar los resultados y yo voy a informar al pueblo en su momento”, dijo el mandatario.
Finalmente, el presidente López Obrador recordó cuando en las elecciones de 2006 en México el gobierno de España “cometió el error” de reconocer el triunfo de Felipe Calderón antes de tiempo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí