Anúnciate aquí

Con aportaciones de altos funcionarios se comprarán 80 ambulancias: AMLO

El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar / Foto: Cuartoscuro.
El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar / Foto: Cuartoscuro.

El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar parte de su salario Juan Hernández El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que con la donación del aguinaldo y salarios hecha voluntariamente por altos funcionarios públicos, con los que se adquirirán 80 ambulancias. Lo mejor … Leer más

El mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar parte de su salario

Juan Hernández

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que con la donación del aguinaldo y salarios hecha voluntariamente por altos funcionarios públicos, con los que se adquirirán 80 ambulancias.

Asimismo, el mandatario arremetió contra aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar parte de su salario, aguinaldo, reparto de utilidades u otros ingresos.

La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado reciben de manera completa su aguinaldo, y sólo los que estamos hasta arriba de la pirámide, los altos funcionarios, estamos donando parte de nuestro sueldo y del aguinaldo, pero voluntariamente, no hay ningún descuento por parte de la Tesorería de la Federación”, dijo.

Ante ello, el Jefe del Ejecutivo, aclaró que las donaciones de los altos funcionarios son voluntarias, su sueldo les llega completo y la parte proporcional del aguinaldo, quien quiera aportar lo deposita en una cuenta especial.

No seré cómplice, responde AMLO al reiterar su iniciativa contra outsourcing

Agregó que se espera reunir entre 80 y 100 millones de pesos que se utilizarán para la compra 80 de ambulancias que se entregarán a hospitales del IMSS Bienestar que ubicados en las zonas más pobres y marginadas del país

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí