Anúnciate aquí

Blue Demon Jr. y Tinieblas van por puestos políticos

Por la delegación Cuauhtémoc irá el luchador 'Carístico'. (ESPECIAL)
Por la delegación Cuauhtémoc irá el luchador 'Carístico'. (ESPECIAL)

Los empresarios Margarita Elena Bustamante Abed y Alfredo Díaz se perfilaron por Coyoacán y Benito Juárez Redacción El partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP CDMX) dio a conocer que encuentra listo para sus elecciones internas, pues ya registró al cien por ciento de sus precandidatos. Carlos Pantoja, secretario de Elecciones de … Leer más

Los empresarios Margarita Elena Bustamante Abed y Alfredo Díaz se perfilaron por Coyoacán y Benito Juárez

Redacción

El partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP CDMX) dio a conocer que encuentra listo para sus elecciones internas, pues ya registró al cien por ciento de sus precandidatos.

Carlos Pantoja, secretario de Elecciones de RSP en la CDMX, aseguró que el proceso de selección se realizará mediante el voto electrónico y abierto a la militancia.

De acuerdo con el Código de Procedimientos Electorales del IECM, las precampañas terminan el 31 de enero, por lo que cada partido tiene hasta esa fecha registrar a sus precandidatos.

De este modo, el partido se encuentra en tiempo y forma para el registro de precandidaturas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Pantoja abundó que el partido cuenta con hasta tres aspirantes a cada uno de los cargos de elección popular que se disputarán el próximo 6 de junio. “En todos los casos hay dos o hasta tres aspirantes por lo que el proceso de selección de candidatos será muy interesante”, dijo.

Pantoja sostuvo que el dispositivo logístico para el proceso interno de elección de candidatos en la CDMX se encuentra listo.

Dentro de las personalidades que caracterizan a la llamada Selección Galáctica se confirmó las intenciones de contender por la Alcaldía Cuajimalpa al ex delegado Francisco de Souza;  por la  Cuauhtémoc al luchador profesional Carístico;  de igual manera Blue Demon Jr. Buscará la Gustavo A. Madero y Tinieblas la Venustiano Carranza.

Alfredo Adame se perfila para diputado federal por Tlalpan mientras que los empresarios Margarita Elena Bustamante Abed y Alfredo Díaz se perfilaron por Coyoacán y Benito Juárez, respectivamente.

Durante el cierre de pre registros también se anunció la entrada en vigor de la campaña institucional #YoSoy Progresista  que busca fortalecer la presencia de la marca previamente a la contienda interna.

 

TE PUEDE INTERESAR

En plena manifestación arrestan a familiares de personas desaparecidas

Anota las fechas para la verificación vehicular en CDMX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí