Anúnciate aquí

Sospechosa la renuncia de la coordinadora de vacunación: AMLO

Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial
Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial

Al ser cuestionado, el mandatario aseguró no tener información al respecto Redacción El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay sospechosismo en la renuncia de la coordinadora de vacunación en “la prensa conservadora”. Al ser cuestionado sobre la salida de Miriam Esther Veras Godoy, quien era directora del Centro Nacional para la Salud de … Leer más

Al ser cuestionado, el mandatario aseguró no tener información al respecto

Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay sospechosismo en la renuncia de la coordinadora de vacunación en “la prensa conservadora”.

Al ser cuestionado sobre la salida de Miriam Esther Veras Godoy, quien era directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y quien además encabezaba el Programa de Vacunación Universal, AMLO aseguró no tener información al respecto.

No tengo yo conocimiento de esto, es salud, yo ya ahí no la traté de manera directa, pero sí desde luego tiene que ver con la Secretaría de Salud, puede ser que hoy en la tarde el doctor Hugo les informe sobre esto”, destacó el jefe del ejecutivo.

Finalmente, el presidente mencionó que no cree “que haya nada extraño o ¿hay sospechosismo en la prensa conservadora? a lo mejor sí, porque todo es duda y conjetura”.

Ningún gobierno o agencia puede socavar el prestigio de México: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí