Anúnciate aquí

Destaca AMLO papel del Ejército

PAN y PRD insisten en que PRI retire su propuesta sobre Fuerzas Armadas / Foto: Especial
PAN y PRD insisten en que PRI retire su propuesta sobre Fuerzas Armadas / Foto: Especial

Al celebrarse 108 Aniversario de las Fuerzas Armadas, el presidente de México las calificó como un pilar del Estado Ray Méndez Al conmemorar el 108 aniversario de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia del Ejército Mexicano y la Marina en el desarrollo del país y su labor durante la … Leer más

Al celebrarse 108 Aniversario de las Fuerzas Armadas, el presidente de México las calificó como un pilar del Estado

Ray Méndez

Al conmemorar el 108 aniversario de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia del Ejército Mexicano y la Marina en el desarrollo del país y su labor durante la pandemia de la COVID-19.

“Vamos a recordar lo importante que ha sido para nuestro país el que se cuente con una institución como el Ejército que es un pilar del Estado nacional, que es garantía de seguridad de nuestro país para hacer valer su soberanía, para garantizar la seguridad interior, para ayudar en labores de seguridad pública y en muchas otras acciones”, dijo.

 

Militares de Estados Unidos no quieren vacunarse contra COVID-19

 

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario agradeció al Ejército el respaldo que le han dado en la Cuarta Transformación durante la pandemia de coronavirus.

También dio a conocer que conmemorará este viernes al Ejército con inauguración de un hospital, escuelas, centros de recreación y unidades habitacionales en Santa Lucía.

 

IP debe participar en el sistema eléctrico nacional: Coparmex

“Vamos a recordar la creación del Ejército, que es un pilar y garantía de seguridad de nuestro país”, aseguró al subrayar su importancia en el desarrollo nacional.

En este día, deseó una pronta recuperación al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, quien no podrá estar presente en las actividades tras su contagio por la COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí