Anúnciate aquí

Aterriza en CDMX avión con 200 mil vacunas

El vuelo proveniente de Hong Kong llegó esta mañana con un cargamento de 200 mil dosis de Coronavac Redacción Esta mañana aterrizó el avión que transporta 200 mil dosis de la vacuna Coronavac, las cuales ser aplicarán a adultos mayores del Valle de México. De Acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la … Leer más

El vuelo proveniente de Hong Kong llegó esta mañana con un cargamento de 200 mil dosis de Coronavac

Redacción

Esta mañana aterrizó el avión que transporta 200 mil dosis de la vacuna Coronavac, las cuales ser aplicarán a adultos mayores del Valle de México.

De Acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, esta vacuna será para continuar con la inoculación de las personas mayores de 60 años que viven en esta región del país, ya que es donde se concentra el pico más alto de contagios.

 

 

 

El vuelo proveniente de Asia tuvo una escala en un aeropuerto de Alaska, debido al mal clima, pero después de las 9:00 horas de este sábado aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que arribaron este número de vacunas de la empresa Sinovac, por lo que “a partir de hoy México estará aplicando vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac”.

 

 

 

También adelantó que llegarán 10 millones de dosis de la vacuna Sinovac en las siguientes semanas.

El avión con las 200 mil dosis salió de Hong Kong rumbo a la CDMX, por lo que el canciller mexicano agradeció el apoyo del embajador de la República China, Zhu Quingqiao para lograrlo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí