Anúnciate aquí

Anuncian nueva subasta de 19 aeronaves

El próximo viernes 12 de marzo, el gobierno federal subastará 13 helicópteros y 6 aviones con un precio de salida de 520 millones de pesos Ray Méndez El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 12 de marzo se realizará una nueva subasta para vender 19 aeronaves. Durante la conferencia de … Leer más

El próximo viernes 12 de marzo, el gobierno federal subastará 13 helicópteros y 6 aviones con un precio de salida de 520 millones de pesos

Ray Méndez

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 12 de marzo se realizará una nueva subasta para vender 19 aeronaves.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, detalló que la subasta se llevará a cabo en la base militar número 19, ubicada a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Será una subasta a sobre cerrado el 12 de marzo, viernes, y se estarán vendiendo 19 aeronaves, 13 helicópteros y 6 aviones. Está subasta será en la base aérea militar número 19, que está a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, señaló Mendoza Sánchez

 

Resultados de auditoría a Gobierno Federal, muestra de que Morena no sabe gobernar: PAN Querétaro

Mencionó que los precios de salida se obtuvieron a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) y suman alrededor de 520 millones de pesos que se podrán utilizar en el sector salud.

Agregó que también existe un proceso con las Naciones Unidas para encontrar compradores a 7 aeronaves utilizados por las Fuerzas Armadas que están en arrendamiento con Banobras y el gobierno federal.

También se dio a conocer que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), insistirá en la venta del avión presidencial.

El avalúo del avión presidencial es de 2 mil 286 millones de pesos, señaló el Indep y que la subasta lo harán a través de la Organización de las Naciones Unidas.

 

¿Quién es el joven que logró burlar la seguridad de Palacio Nacional?

El avión José María Morelos y Pavón sigue sin poderse vender, pero el gobierno busca compradores y con el dinero de la venta destinarlo al sector salud.

El presidente López Obrador ha señalado que no viajará en ese avión por respeto al pueblo de México, aunque muchos críticos señalan que por seguridad debería de viajar en avión presidencial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí