Anúnciate aquí

Viajará Ebrard a cuatro países para gestionar más vacunas

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

México ha recibido un total de 15 millones 163 mil 420 vacunas Covid-19 Ray Méndez El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que en los próximos días viajará a China, Moscú, India y los Estados Unidos para avanzar en la gestión de más dosis contra COVID-19. Durante la conferencia de prensa matutina, el … Leer más

México ha recibido un total de 15 millones 163 mil 420 vacunas Covid-19

Ray Méndez

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que en los próximos días viajará a China, Moscú, India y los Estados Unidos para avanzar en la gestión de más dosis contra COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, el canciller detalló que estará en las sedes de las farmacéuticas donde México tiene contratos para la adquisición de vacunas para que lleguen al país en tiempo y forma.

El objetivo es lograr que México tenga las vacunas acordadas en las próximas semanas para que las metas que ha fijado el señor presidente se cumplan”, dijo.

Destacó que se espera que entre el 6 y el 11 de abril, lleguen a México un total de un millón 247 mil 360 dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, listas para aplicarse.

Detalló que el próximo jueves 8 y 9 de abril se espera que lleguen a México un total de 815 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech y además, se liberen un total de 432 mil 260 dosis del inmunológico CanSinoBio las cuales fueron producidas y envasadas en México.

Agregó que hasta el día de hoy, el país ha recibido un total de 15 millones 163 mil 420 vacunas Covid-19 de cinco distintas farmacéuticas (AstraZeneca, Sputnik V, Sinovac, CanSinoBio y Pfizer/BioNTech), siendo la de mayor entrega la empresa Pfizer con cinco millones 668 mil 650.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí