Anúnciate aquí

Presentan APP que ayuda a personas con secuelas post Covid-19

Presentan APP que ayuda a personas con secuelas post Covid-19 / Foto: Especial
Presentan APP que ayuda a personas con secuelas post Covid-19 / Foto: Especial

La APP estará disponible en sistemas Android, iOS Juan Carlos Machorro La Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral (APAC) anunció el lanzamiento de la aplicación (APP) “Después de Covid”, una herramienta que brinda un servicio especializado para personas con secuelas post COVID-19. Con el propósito de sumarse a los esfuerzos para combatir las consecuencias derivadas … Leer más

La APP estará disponible en sistemas Android, iOS

Juan Carlos Machorro

La Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral (APAC) anunció el lanzamiento de la aplicación (APP) “Después de Covid”, una herramienta que brinda un servicio especializado para personas con secuelas post COVID-19.

Con el propósito de sumarse a los esfuerzos para combatir las consecuencias derivadas de esta pandemia mundial, así como proyectar e impactar de manera positiva la salud de los mexicanos, APAC apoyo la creación de esta App de atención y seguimiento a las y los pacientes con o sin discapacidad que presenten secuelas post COVID-19, la cual estará disponible en sistemas Android, iOS y también se puede acceder a través de la página web www.apac.mx/despuesdecovid/home.

La aplicación móvil “Después de Covid” estará disponible para todas las personas que se encuentren en fase de recuperación, poniendo especial énfasis en que, la herramienta puede ser utilizada tanto por personas con alguna discapacidad como aquellas que no cuentan con algún tipo de condición.

Pacientes postCOVID-19 presentan Síndrome de Fatiga Crónica

“Después de Covid” posibilitará una atención plena con base en un seguimiento oportuno y un monitoreo que favorezca e impacte de manera positiva en la calidad de vida de las y los pacientes, teniendo como premisa el bienestar de todas y todos aquellos que cuenten con afectaciones derivadas del virus SARS-CoV-2.

En virtud de lo anterior, APAC informó que refrenda su compromiso con la sociedad y se suma a los esfuerzos para salir adelante de esta crisis sanitaria. Mejorar la calidad de vida de las personas en general sigue siendo una de las directrices de la asociación con teniendo como punta de lanza la innovación y, por supuesto, la colectividad.

De acuerdo a la Secretaría de Salud federal en México, existen poco más de dos millones 100 mil personas han padecido COVID-19 y sobrevivido a esta enfermedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí