Anúnciate aquí

Agradece AMLO solidaridad mundial por colapso de Línea 12

Agradece AMLO solidaridad mundial por colapso de Línea 12/Foto: Especial
Agradece AMLO solidaridad mundial por colapso de Línea 12/Foto: Especial

Ya iniciaron investigaciones del accidente en Metro Ray Méndez Luego de que mandatarios de diferentes países mostraran su apoyo y solidaridad ante el desplome de la línea 12 del Metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció sus mensajes de apoyo, principalmente de los presidentes de Rusia y Estados Unidos. “Ahora con la tragedia del … Leer más

Ya iniciaron investigaciones del accidente en Metro

Ray Méndez

Luego de que mandatarios de diferentes países mostraran su apoyo y solidaridad ante el desplome de la línea 12 del Metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció sus mensajes de apoyo, principalmente de los presidentes de Rusia y Estados Unidos.

“Ahora con la tragedia del metro de Tláhuac, hemos recibido mensajes de solidaridad de varios gobierno, destacadamente del presidente Putin, del Presidente Biden, la vicepresidente Kamala Harris y muchos otros”, dijo.

“Yo aprovecho para agradecerles a los pueblos a los gobiernos del mundo por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales, salgan con vida eso es lo que todos queremos”, aseguró.

Han fallecido 47 trabajadores de la salud, a causa del COVID-19 en Querétaro

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador destacó que ya se iniciaron las investigaciones para conocer la causa del accidente en uno de los tramos de la Línea 12 y una vez que se conozcan los resultados, se dará pauta a sancionar a quien resulte responsable.

Destacó su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y recordó que la mandataria atiende personalmente a los familiares de las víctimas de esta tragedia.

“Está informando sobre esta tragedia todos los días la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, que cuenta con todo nuestro apoyo nuestro respaldo y está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia”, expuso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí