Anúnciate aquí

Pide presidente nacional de RSP a ciudadanía no vender su voto

Denuncia Partido Redes Sociales uso de recurso público en campañas de Morena Foto: Especial
Denuncia Partido Redes Sociales uso de recurso público en campañas de Morena Foto: Especial

El poder es del ciudadano y no se puede intercambiar por unos pesos: González Sánchez Redacción Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, pidió no vender su voto a cambio de dinero o un programa social en las próximas elecciones. El llamado fue hecho en la gira de trabajo en la simpatizantes … Leer más

El poder es del ciudadano y no se puede intercambiar por unos pesos: González Sánchez

Redacción

Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, pidió no vender su voto a cambio de dinero o un programa social en las próximas elecciones.

El llamado fue hecho en la gira de trabajo en la simpatizantes del partido en la Ciudad de México. “El gobierno y el poder sólo depende de ustedes, de nadie más. Que no les cuenten, que no les intercambien su voluntad por una credencial, por una tarjeta de dinero… Esa no es manera de hacer política”, mencionó González. Además pidió a los ciudadanos salir a votar este 6 de junio y convertirse en promotores del cambio .

En el evento estuvieron presentes los candidatos Hugo Luna, quien disputa Cuajimalpa; Yazmín García, quien compite por la alcaldía Benito Juárez; Esaú Flores por la Cuauhtémoc, y el luchador Tinieblas, contendiente por la Venustiano Carranza, el mitin fue amenizado por un mariachi que tuvo como primera voz a Alejandro Olivos, candidato a diputado federal por el distrito 11.

Por su parte, el luchador Tinieblas, se dijo molesto con las administraciones actuales que sumen al país en la miseria.
“Antes que un experimentado luchador profesional soy un ciudadano que al igual que a todos me ha afectado los problemas que no han atendido.
“He sido un comerciante y he crecido desde abajo, he sufrido y he trabajado para lograr llegar al lugar donde estoy”, declaró el luchador quien también refirió que la ciudadanía necesita gobernantes que sepan lo que es venir desde abajo y ganar el dinero de manera honrada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí