Anúnciate aquí

La gente pide la reelección, asegura AMLO

La gente pide la reelección, asegura AMLO / Foto: Especia
La gente pide la reelección, asegura AMLO / Foto: Especia

En el 2024 me jubilaré, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante su gira del pasado fin de semana pasado por el estado de Tabasco, los ciudadanos le pidieron que se reelija. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que no lo hará y que su … Leer más

En el 2024 me jubilaré, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante su gira del pasado fin de semana pasado por el estado de Tabasco, los ciudadanos le pidieron que se reelija.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que no lo hará y que su plan es jubilarse luego de terminar su periodo de gobierno en el 2024.
Señaló que en su paso por Paraíso, Tabasco, cuando fue a supervisar la Refinería de Dos Bocas, tuvo contacto con los trabajadores de la zona y aseguró que le pidieron la reelección.

Reducen periodo para vacunar a docentes

“¿Sabes que me repetían? Porque llego el momento en que no podíamos salir… Gracias por el trabajo. Y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores: religase, religase”, compartió.

Indicó que su respuesta fue negativa debido a que su edad no lo deja y que es partidario de la no reelección.

“¡No! Que no ven que ya estoy chocheando, además soy partidario de no reelección: soy maderista ya hasta el ’24’ y me jubilo”, aseveró el Jefe del Ejecutivo.
Finalmente, el presidente López Obrador criticó que muchos políticos fingen estar cerca de la gente cuando necesitan el voto, pero una vez que pasan las elecciones y ganan no los vuelven a ver.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí