Anúnciate aquí

Condena AMLO asesinato de Abel Murrieta

Condena AMLO asesinato de Abel Murrieta/ Foto: Especial
Condena AMLO asesinato de Abel Murrieta/ Foto: Especial

Promete castigo a homicidas de candidato de MC Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta en donde dejó en claro que no es el culpable. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario envió el pésame a … Leer más

Promete castigo a homicidas de candidato de MC

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta en donde dejó en claro que no es el culpable.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario envió el pésame a los familiares y aseguró que habrá castigo para los homicidas del abanderado de Movimiento Ciudadano, por lo que la Federación trabajará con las autoridades de Sonora.

““Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan, y enviar nuestro pésame a los familiares. También, el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables”, dijo.

El abc de Kamel Nacif, detenido en Líbano

“Esperamos tener resultados pronto para castigar a los responsables, es un tiempo difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y tenemos que proteger a los candidatos”, expresó.

Reconoció que son tiempos difíciles por las campañas electorales y los intereses que generan, no obstante, reiteró su compromiso con seguir protegiendo a los candidatos.

Asimismo, destacó que en Sonora ya hay detenidos en el “horrendo crimen” de la familia LeBarón, a quien también defendía como abogado el excandidato.
Al ser cuestionado sobre la responsabilidad que le acuñe MC por el asesinato del candidato, el mandatario señaló “estamos en temporada electoral y hay esas acusaciones que no tienen ningún efecto, ni siquiera de propaganda, no pasan de ser actitudes publicitarias muy irresponsables”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí