Anúnciate aquí

Revela AMLO que profesa la religión cristiana

Revela AMLO que profesa la religión cristiana / Foto: Especial
Revela AMLO que profesa la religión cristiana / Foto: Especial

Señala el mandatario que Jesús es el luchador más importante que ha habido en el mundo Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que profesa la religión cristiana y que es fiel seguidor de Jesús, “el más grande luchador del mundo”. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario … Leer más

Señala el mandatario que Jesús es el luchador más importante que ha habido en el mundo

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que profesa la religión cristiana y que es fiel seguidor de Jesús, “el más grande luchador del mundo”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario declaró que pesar de que la religión más popular en México es la Católica, él profesa el cristianismo.

“Yo soy cristiano y quiero también aclararlo, hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús”, dijo.

https://aldialogo.mx/negocios/2021/06/04/crecera-plusvalia-de-vivienda-en-queretaro/

Aclaró que él ve a Jesús como un luchador social, y que su profundo amor a los pobres le llevó a ser perseguido por los poderosos de su época.

“Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra. Por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes (…) porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo pero no siguen su ejemplo”.

Insistió en que viviríamos en una mejor sociedad si se practicara el cristianismo con humanismo. “Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor”, aseveró.

El Jefe del Ejecutivo fue cuestionado sobre la religión que profesa, después de que le expusieron que un sacerdote acudió a la Aguililla, Michoacán, a ofrecer una misa por la paz.

El presidente López Obrador dio a conocer que realizará una visita a Aguililla, uno de los territorios más violentos de México, luego de que pasen las elecciones del 6 de junio. “Nada más que pasen las elecciones”, dijo.

El presidente López Obrador resaltó que él conoce Aguililla y hasta se ha quedado a dormir ahí en un motel, además de que conoce todo Michoacán y todo el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí