Anúnciate aquí

El Consejero Presidente del INE México, Lorenzo Córdova ejerció su voto en la alcaldía de Coyoacán

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral de México (INE) también acudió a las casillas electorales a ejercer su voto. Redacción En cumplimiento con su responsabilidad como ciudadano, el Consejero Presidente del INE México, Lorenzo Córdova, también ejerció su voto en las casillas instaladas en la alcaldía de Coyoacán en la CDXM. Hasta el momento … Leer más

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral de México (INE) también acudió a las casillas electorales a ejercer su voto.

Redacción

En cumplimiento con su responsabilidad como ciudadano, el Consejero Presidente del INE México, Lorenzo Córdova, también ejerció su voto en las casillas instaladas en la alcaldía de Coyoacán en la CDXM.

Hasta el momento descartó que haya habido algún tipo de acto violento contra los funcionarios de casillas u en las urnas electorales. Aseveró  que la Guardia Nacional está al pendiente de cualquier incidente que pudiese presentarse en el país. Comentó que hay una buena respuesta de la ciudadanía al salir a ejercer su voto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí