Anúnciate aquí

PRD exige que se castiguen crímenes de odio

Suman 87 casos en todo el país, en un año Redacción El Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados exigió a la Fiscalía General de la República y a las fiscalías estatales que se investigue y detenga a los presuntos responsables de los crímenes de odio cada vez más frecuentes en nuestro país. … Leer más

Suman 87 casos en todo el país, en un año

Redacción

El Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados exigió a la Fiscalía General de la República y a las fiscalías estatales que se investigue y detenga a los presuntos responsables de los crímenes de odio cada vez más frecuentes en nuestro país.

La bancada perredista demandó a las autoridades poner fin a la violencia y asesinatos contra personas por su preferencia sexual.

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio contra personas LGBT en México, de la Fundación Arcoíris, en 2020 se registraron 43 asesinatos por este motivo

En suma, de mayo de 2020 a abril de 2021 han ocurrido 87 crímenes de odio en el país, siendo Morelos, Veracruz, Baja California y Chihuahua los estados donde se registran más agresiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí