Anúnciate aquí

Slim se encargará de la reparación de tramo deL-12 sin costo: AMLO

Slim se encargará de la reparación de tramo deL-12 sin costo: AMLO
Slim se encargará de la reparación de tramo deL-12 sin costo: AMLO

Agradece mandatario disposición del empresario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Carlos Slim se comprometió a rehabilitar en su totalidad el tramo colapsado de la línea 12 sin ningún presupuesto. “Independientemente si estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente si tiene pruebas, … Leer más

Agradece mandatario disposición del empresario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Carlos Slim se comprometió a rehabilitar en su totalidad el tramo colapsado de la línea 12 sin ningún presupuesto.

“Independientemente si estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente si tiene pruebas, él asegura tener, y le creo, de que entregó la obra, que fue una obra concluida, independientemente de eso”, refirió.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que tras su reunión del día de ayer con el dueño de Grupo Carso en Palacio Nacional, el empresario se ofreció a reconstruir el tramo de la Línea 12 del Metro.

Insuficiente la destitución de Serranía Soto al frente del metro: PRD

Añadió que es un compromiso que hizo el empresario y que no va a esperar a la cuestión judicial, ya va a ponerse de acuerdo con Claudia Sheinbaum, y ya se encuentra en reuniones con los ingenieros para iniciar las gestiones y que en un año la Línea Dorada sea rehabilitada y funcionando con todas las medidas de seguridad.

“Él vino ayer a expresarme que se va a a hacer cargo de la reconstrucción del tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto, ese es su compromiso”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí