Anúnciate aquí

México espera hoy un millón 750 mil vacunas de Moderna

(AP)
(AP)

Ray Méndez El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, recordó que el presidente tuvo una conversación con Kamala Harris, vicepresidenta de EU, en la que se acordó que EU donaría a México vacunas, se recibirán hoy un millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna, la segunda dosis llegará en un mes y, también, … Leer más

Ray Méndez
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, recordó que el presidente tuvo una conversación con Kamala Harris, vicepresidenta de EU, en la que se acordó que EU donaría a México vacunas, se recibirán hoy un millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna, la segunda dosis llegará en un mes y, también, recibirán cuatro millones 600 mil de AstraZeneca.

Agregó que, en México, hay nueve vacunas aprobadas y en aplicación siete, Sinopharm y Covaxin están aprobadas, pero todavía no se usan. La vacuna de Moderna tiene una efectividad de 93 por ciento también es efectiva contra la variante Delta, está autorizada en México y en cuanto llegue se aplicará.

Por otra parte, dio a conocer que en el programa de vacunación transfronterizo, para personas que trabajan en EU, se han aplicado 80 mil dosis de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Se espera continuar con la aplicación de 30 mil dosis adicionales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí