Anúnciate aquí

Prevén alcanzar 150 millones de vacunas recibidas a final de año

Esta mañana arribaron vacunas Pfizer-BioNTech, al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Esta mañana arribaron vacunas Pfizer-BioNTech, al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ray Méndez  El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó que están por superar las 100 millones de dosis recibidas en el país, se prevé alcanzar 150 millones de dosis a final del año. Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se coordinó con Alberto Fernández, Joe Biden y el presidente de China, para … Leer más

Ray Méndez 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó que están por superar las 100 millones de dosis recibidas en el país, se prevé alcanzar 150 millones de dosis a final del año.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se coordinó con Alberto Fernández, Joe Biden y el presidente de China, para establecer acuerdos para la adquisición de vacunas, con esto se permitió producir las vacunas de AstraZeneca en México, por ejemplo. 

También, se han recibido donaciones de Estados Unidos. 

Indicó que el presidente planteó en marzo, en el G20, un mecanismo para la entrega de vacunas a países pobres. 

Finalmente, destacó que México es el quinto lugar entre los países con cien millones o más habitantes con al menos el 65% de la población vacunada y agregó que esta semana se recibirán vacunas de Moderna y de AstraZeneca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí