Anúnciate aquí

Aplicarán el plan DNIII en Hidalgo por lluvias

AMLO expresa su pésame por muerte de Benedicto XVI /Foto: Cuartoscuro
AMLO expresa su pésame por muerte de Benedicto XVI /Foto: Cuartoscuro

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la activación del Plan DN-III por parte del Ejército Mexicano, para ayudar a los damnificados de la región de Tula, Hidalgo, por la “situación grave de inundación” provocado por las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. “Las lluvias en Hidalgo están ocasionando muchos daños, … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la activación del Plan DN-III por parte del Ejército Mexicano, para ayudar a los damnificados de la región de Tula, Hidalgo, por la “situación grave de inundación” provocado por las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días.

“Las lluvias en Hidalgo están ocasionando muchos daños, hay una situación grave de inundación en la región de Tula. Ya está actuando Protección Civil, se está implementando todo lo que tiene que ver con el Plan DNIII de apoyo a la población”, destacó el mandatario durante la conferencia de prensa matutina.

“Está lloviendo mucho, ayer tuvimos muchas inundaciones en muchos estados del país, este es el mes que más llueve en México y estamos padeciendo estas situaciones.

Estaremos el día de hoy atendiendo eso y ayudando a los damnificados y a las familias”, señaló.

Indicó que las fuertes lluvias registradas el 6 de septiembre en Tula, Hidalgo ocasionaron muchos estragos, por lo que el gobierno federal ya está actuando con las autoridades correspondientes para brindar el apoyo a la población afectada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí