Anúnciate aquí

El Mijis es localizado en Zaragoza, SLP, tras 14 horas desaparecido

El Mijis, fue localizado en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí. Pedro Carrizales, diputado local, pasó más de 14 horas desaparecido. A través de su cuenta de Twitter, se informó que la Guardia Nacional contactó a la familia de El Mijis para informar sobre el hallazgo y que le fue brindado apoyo y … Leer más

El Mijis, fue localizado en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí. Pedro Carrizales, diputado local, pasó más de 14 horas desaparecido. A través de su cuenta de Twitter, se informó que la Guardia Nacional contactó a la familia de El Mijis para informar sobre el hallazgo y que le fue brindado apoyo y seguridad.

La desaparición de ​Pedro Carrizales fue reportada en la misma red social a las 21:30 horas de ayer, donde se pidió apoyo al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El Mijis había realizado una transmisión en vivo a través de Facebook donde afirmó que se dirigía al Domo, un centro de espectáculos en San Luis Potosí, para protestar contra el cantante Lalo Mora.

Señaló que la manifestación sería pacífica pacífica, con lonas y pancartas, pero que iba con escoltas federales y estatales porque recibió amenazas de muerte.

El pasado 25 de octubre, Carrizales escribió en su cuenta de Facebook: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va a tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí