Anúnciate aquí

López Obrador reconoce el apoyo de mexicanos

López Obrador aseguró que, si no se contara con la mayoría de la población, en especial por los pobres, los conservadores ya habrían derrotado a su gobierno. Al encabezar el desfile militar por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y, al recordar su lema de campaña, de “Por el bien de todos, … Leer más

López Obrador aseguró que, si no se contara con la mayoría de la población, en especial por los pobres, los conservadores ya habrían derrotado a su gobierno.

Al encabezar el desfile militar por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y, al recordar su lema de campaña, de “Por el bien de todos, primero los pobres”, el titular del Ejecutivo federal manifestó que, sin este respaldo, su gobierno ya habría tenido que someterse a los caprichos e intereses de los conservadores y convertirse en “floreros o títeres”.

“La infamia cometida contra Madero nos ha enseñado que, para un poder público dispuesto a transformar, no hay mejor aliado que el propio pueblo. Nada bueno se puede esperar de políticos corruptos, de la prensa que se vende o se alquila, de intelectuales convenencieros y de potentados dominados por la codicia. La clave está en la frase del presidente Juárez: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo el presidente de México.

“En nuestro caso, si no estuviéramos respaldados por la mayoría de los mexicanos y, en especial por los pobres, los conservadores ya nos habrían derrotado o habríamos tenido que rectificar y someternos a sus caprichos e intereses para convertirnos en floreros o en títeres de los que se habían acostumbrado a robar y a detentar el poder económico y el poder político en nuestro país”, dijo.

López Obrador también manifestó que, sin el apoyo del pueblo, tampoco habría resistido la “intensa campaña” en su contra, emprendida desde los medios informativos convencionales y las redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí