Anúnciate aquí

“Están por concluirse los contratos para recibir vacunas”: SRE

Ray Méndez  El canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo  Ebrard, comentó que ya se cumplió un año de que llegó el primer cargamento de vacunas en el 2020. Te podría interesa: Aprueban combinar distintos tipos de vacunas COVID-19 Durante la conferencia de prensa matutina, el titular de la  Secretaria de Relaciones Exteriores, dijo que se han … Leer más

Ray Méndez 

El canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo  Ebrard, comentó que ya se cumplió un año de que llegó el primer cargamento de vacunas en el 2020.

Te podría interesa: Aprueban combinar distintos tipos de vacunas COVID-19

Durante la conferencia de prensa matutina, el titular de la  Secretaria de Relaciones Exteriores, dijo que se han recibido más de 125 millones de vacunas para inmunizar a más de 88 millones de personas, se han concluido tres contratos: con Sinovac, Cansino y AstraZeneca.

Comentó que ya se está por concluir todos los contratos de las farmacéuticas para la dotación y distribución de dosis. Respecto los consulados, dijo que se han aplicado 347 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 a los connacionales que viven en Estados Unidos.

Informó que a las 9:30 horas participará en una reunión ministerial sobre la variante ómicron con el Departamento de Estado de Estados Unidos. Hay una iniciativa francesa para monitorear las amenazas similares al COVID-19, en ella participará la UNAM, un instituto de Francia y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí