Anúnciate aquí

Venden pirotecnia con imagen del rostro de AMLO

Artesanos de Tampico, se dieron a la tarea de crear a ‘El Charrito’, pirotecnia creada con la imagen de el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Los Charritos, son un producto pirotécnico que se eleva, gira y echa chispas, el cual ha sido uno de los más populares para el público.  Los artesanos se han … Leer más

Artesanos de Tampico, se dieron a la tarea de crear a ‘El Charrito’, pirotecnia creada con la imagen de el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los Charritos, son un producto pirotécnico que se eleva, gira y echa chispas, el cual ha sido uno de los más populares para el público. 

Los artesanos se han ubicado atrás del Polideportivo de Tampico, bajo un permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al respecto, Pedro Romero Sánchez, secretario de Protección Civil de Tampico, informó que van a estar al pendiente de la venta de dichos artefactos, los cuales son de alta demanda en este mes. 

“Nosotros vamos a estar al pendiente de toda la seguridad, para que se cumplan con las medidas y evitar cualquier tipo de situaciones”, indicó el funcionario municipal. 

El exhorto de las autoridades es que se compren los artículos pirotécnicos en sitios controlados de la ciudad, ya que es la forma en que se evitarán riesgos. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí