Anúnciate aquí

FGR pone a la venta 5 aeronaves, valen casi 100 mdp

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Cinco aeronaves no utilizables para la lucha contra el crimen organizado de la Fiscalía General de la República (FGR), han sido puestas a la venta por un monto mínimo en su conjunto de 99 millones 385 mil pesos. De acuerdo con la licitación pública número FGR/OM/DGRMSG/DGARM/LP/ENA/04/2021, las aeronaves son dos aviones tipo Cessna y tres helicópteros, dos Bell y … Leer más

Cinco aeronaves no utilizables para la lucha contra el crimen organizado de la Fiscalía General de la República (FGR), han sido puestas a la venta por un monto mínimo en su conjunto de 99 millones 385 mil pesos.

De acuerdo con la licitación pública número FGR/OM/DGRMSG/DGARM/LP/ENA/04/2021, las aeronaves son dos aviones tipo Cessna y tres helicópteros, dos Bell y uno Agusta A109S, que se encuentran en instalaciones de la FGR en el Estado de México, Morelos y la Ciudad de México.

Las  aeronaves que se está subastando la FGR son un tipo Cessna modelo TU206F, Cessna modelo C550 y el helicóptero  Bell UH-1N modelo 31660 del año1974, los cuales están inoperantes.

Será el próximo martes 4 de enero cuando se de la subasta, hasta el momento se han registrado cuatro interesados para adquirir las aeronaves, algunas de las cuales ya fueron subastadas en 2020.

 

Te podría interesar: Mexicanos enfrentarán la peor cuesta de enero en 21 años

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí