Anúnciate aquí

AMLO: “Oposición me está echando la culpa por problemas en el AICM”

Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, declaró el presidente. / Foto: Cuartoscuro
Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, declaró el presidente. / Foto: Cuartoscuro

El presidente explicó que el bloque conservador perdió la oportunidad de hacer un “robo” de 200 mil millones de pesos con el NAICM

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que existe un “boicot” en su contra por los problemas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El mandatario aseguró que el boicotviene de arriba” ya que debido al combate de la corrupción, perdieron la oportunidad de hacer negocios con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

Además, aclaró que la campaña en su contra consta de culpar a su gobierno de todas las afectaciones en los vuelos.

Te podría interesar: Modificaciones en AICM afectan vuelos del aeropuerto de Querétaro

“Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, señaló.

De igual manera, López Obrador explicó que el bloque conservador perdieron la ocasión de hacer un “robo” de 200 mil millones de pesos con la obra que fue cancelada por la actual administración.

El jefe del Ejecutivo ha celebrado en reiteradas ocasiones la cancelación de la construcción del NAICM ya que el la consideraba como una “obra a la corrupción”.

Con información de Excelsior

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí