Anúnciate aquí

Habitantes de Sinaloa son sorprendidos por un tornado

Habitantes de Guamúchil, Sinaloa son sorprendidos por un tornado en la zona centro de la ciudad. Una persona está lesionada y hay daños materiales. Fue la tarde del jueves, en donde usuarios de redes sociales, lograron captar en video, el momento en que comenzó a formarse el tornado y avanzó sobre las principales calles de … Leer más

Habitantes de Guamúchil, Sinaloa son sorprendidos por un tornado en la zona centro de la ciudad. Una persona está lesionada y hay daños materiales.

Fue la tarde del jueves, en donde usuarios de redes sociales, lograron captar en video, el momento en que comenzó a formarse el tornado y avanzó sobre las principales calles de la ciudad, provocando daños materiales.

El coordinador de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Espinoza dio a conocer que se reportaron daños materiales en árboles caídos y algunas fallas en el cableado de la ciudad debido al fuerte viento.

Sin embargo, destacó que una empleada estaba en una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad. La mujer sufrió lesiones y los paramédicos la atendieron.

Alrededor de las 18:20 horas, el impresionante tornado sorprendió a los habitantes de la localidad. Estos se encontraban congregados en la plaza principal dedicada a Pedro Infante de dicha localidad debido a una feria cultural.

Las persona se sujetan de los árboles para que el remolino no los levante. La ráfaga de viento también tiró lonas, dañó techos de casas y algunos anuncios de la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí